Entrega de distinciones honoríficas en la Universidad de Zaragoza

0 16
La junta de gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón, presidida por Juan Ignacio Larraz Pló, organizó y gestionó la celebración de un académico en el Aula Magna del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. En este solemne acto se aprovechó para homenajear a los colegiados que cumplían 20 y 50 años en el ejercicio de la profesión.

Además, se hizo entrega de las distinciones de la Unión de Asociaciones e Ingenieros Técnicos Industriales (UAITIE), a los compañeros César Caudevilla, como socio de mérito y al compañero José Abadía Tirado, director de servicio Formación y Organización de Urbanismo e Infraestructuras, equipamiento y vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, como socio de honor. Al finalizar la entrega de las distinciones honoríficas, intervino el socio de honor de la UAITIE, el profesor Guillermo Fatas Cabezas.

En el desarrollo de este acto y una vez entregadas las distinciones, intervino el presidente del Cogiti, José Antonio Galdón Ruiz, que estuvo acompañado por el decano, Juan Ignacio Larraz Plo, y por el secretario, José Cebrián. También asistieron el presidente de la UAITIE, Juan de Dios Alférez; el director general de Industria y Pymes del Gobierno de Aragón, Carlos Javier Navarro Espada, y el subdelegado del Gobierno en Aragón, Ángel Valls Pradilla. Cabe destacar las importantes intervenciones de las autoridades presentes en este acto, en las que se puso de manifiesto la trascendencia y realce de las actividades llevadas a cabo por este colegio profesional en esta y en otras tantas ocasiones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...