Enginyers Tarragona presenta la primera aplicación móvil del sector de la construcción para la gestión de obras

0 20
La nueva aplicación para dispositivos móviles proObras se dio a conocer en la XIX edición de una de las ferias del sector de construcción más importantes a nivel europeo y mundial, Beyond Building Barcelona-Construmat. Los profesionales del sector han mostrado un gran interés por este libro digital de obras cuya característica principal es realizar el envío de las actas firmadas digitalmente por los asistentes sincronizando automáticamente los distintos dispositivos con la plataforma web.

Otra de sus características más relevantes es la inmediatez de poder visualizar indistintamente por cliente, fecha o situación todas las obras que el profesional gestiona en ese momento.

La app proObras permite realizar el seguimiento de la obra, los asistentes y empresas que participaran ella y el estado de los trabajos realizados, el control de calidad y las desviaciones. Asimismo permite anotar las condiciones climatológicas que afecta a la visita de obra y añadir fotografías con cometarios que ubican la obra (posición GPS), para ser visualizada en el portal web trabajando en equipo paralelamente con otros compañeros.

Es importante destacar el reconocimiento de voz del dispositivo, que permite redactar el contenido de las actas anotando con exactitud lo acordado por los interesados. Los acuerdos reflejados en el acta durante la visita de obra, se firman personalmente y al instante por los asistentes, generando un documento PDF que permite realizar el envío a los destinatarios y contactos seleccionados.

ProObras puede ser gestionado por el portal web y dos dispositivos escogidos por el usuario, realizando libremente transiciones entre sus dispositivos según necesidad. Este libro digital permite crear una agenda personalizada de profesionales y empresas que van interviniendo durante la ejecución de la obra.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...