Engineered to Fly una solución diseñada para proveedores de la industria aeroespacial y de defensa

0 24
Dassault Systèmes ha presentado Engineered to Fly, una solución para la industria aeroespacial y de defensa. Diseñada para pequeñas y medianas empresas proveedoras de dicho sector, mejora la productividad desde la concepción de la idea hasta la entrega, ofreciendo una significativa ventaja competitiva.

Los proveedores de la industria aeroespacial y de defensa se enfrentan a la presión para incrementar márgenes, ingresos y cuota de mercado. El número de empresas que compiten en este mercado sigue creciendo, mientras que los fabricantes de equipamiento original (OEMs) exigen la entrega puntual de las partes y sistemas, requiriendo una gran flexibilidad de producción por parte de los proveedores.

Engineered to Fly establece un nuevo estándar de productividad con soluciones específicas para distintos elementos, desde piezas mecanizadas a componentes, láminas de metal, sistemas e instalaciones», declara Michel Tellier, vicepresidente, sector aeroespacial y de defensa de Dassault Systèmes. «Esta solución mantiene la continuidad digital desde el diseño de ingeniería a la fabricación, mientras protege la propiedad intelectual. Los estudios de mercado realizados por nuestros clientes indican mejoras de productividad del 40% y una reducción de los costes de propiedad de hasta un 15% frente a otros métodos de última generación utilizados en la actualidad».

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...