Enfriadora de fluidos refrigerada por aire para el control de temperatura en sectores industriales

0 10
Aggreko, especializada en el alquiler temporal de sistemas de generación de energía y control de temperatura, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de su nuevo modelo de enfriadora de fluidos refrigerada por aire, WCC800. Diseñado expresamente para el exigente sector del alquiler de equipos, este modelo se ajusta a las necesidades de control de temperatura a las que se enfrentan numerosos sectores industriales, tales como el de alimentación y bebidas, procesos de fabricación, refinado, productos químicos o servicios públicos. Las unidades, con una amplia gama de voltaje (380/480 voltios) y frecuencia (50 y 60 Hz), pueden funcionar a una temperatura ambiente de entre -18 y +50 °C, generando fluidos de entre -12 y +15°C.

Su gran capacidad de enfriamiento y un coeficiente de rendimiento (COP) mejorado son las claves del diseño de este innovador equipo, que alcanza una capacidad de refrigeración de 742 kW en condiciones normalizadas Eurovent, y un coeficiente de rendimiento (COP) de 3,10. Todos los ventiladores se controlan con tecnología inverter para potenciar el ahorro energético y minimizar la emisión de ruidos. Además, los compresores llevan integrada una carcasa de aislamiento acústico. Al igual que el resto de su gama de enfriadoras, el modelo WCC800 está equipado con el sistema operativo de control remoto de Aggreko, y utiliza el refrigerante ecológico R-134a.

Las enfriadoras de Aggrekose pueden utilizar en cualquier proyecto temporal en el que el cliente busque mejorar los procesos productivos evitando grandes costes. Adicionalmente, el amplio know-how y experiencia de Aggreko aportan respuestas adaptadas a los requisitos y los retos de eficiencia energética.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...