El XXIV Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica se celebrará en octubre

0 408

El Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica, que se realiza bienalmente y está promovido por la Asociación Española de Ingeniería Mecánica (AEIM,) se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2023, en Las Palmas de Gran Canaria. El evento está organizado por el departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de dicho centro universitario.

El XXIV Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica es el principal lugar de encuentro para el intercambio de conocimiento científico y técnico, experiencias profesionales, proyectos competitivos y principales avances en el campo de la Ingeniería Mecánica en España. El principal objetivo es ofrecer, por tanto, un foro para la presentación y discusión de los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en esta materia, y de modo específico en las siguientes áreas temáticas: biomecánica, cinemática computacional, dinámica de sistemas multicuerpo, educación en ingeniería mecánica, fiabilidad y mantenimiento, historias de las máquinas y los mecanismos, ingeniería de fabricación y metrología, o ingeniería ferroviaria, entre muchas otras.

Todos los resúmenes y trabajos que se reciban serán revisados por el Comité Científico del Congreso. Los que sean finalmente aceptados deberán ser presentados en el Congreso por uno de los autores, bien como presentación oral, o bien como póster, y serán publicados en las actas del Congreso, en la revista “Anales de Ingeniería Mecánica”, que edita la Asociación Española de Ingeniería Mecánica.

Para más información: https://laspalmas.congresoseci.es/cnim

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.