El sistema DPC Ingenieros recibe el premio Capital Humano

0 412

El jurado de la XVII edición de los prestigiosos Premios Capital Humano 2013 ha concedido el galardón en la categoría deInnovación a la candidatura presentada porel Cogiti con el Sistema de AcreditaciónDPC Ingenieros. Junto al Cogiti, han sidopremiadas empresas tan destacadas comoING Direct, Seur, Eroski, Prosegur, Solimat,Peoplematters y Sodexo.

Los premios, de carácter anual, fueroninstaurados por la revista Capital Humano(www.capitalhumano.wke.es) en 1997, ydesde entonces han sido un referente delos recursos humanos. Su objetivo es reconocer las mejores políticas, trayectorias yacciones en materia de gestión de RR.HHde las empresas y organizaciones españolas. Los galardones de esta edición seentregaron el 21 de mayo, en un acto celebrado en la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), presidido por lasecretaria de Estado de Empleo, EngraciaHidalgo; el director general de la FundaciónEOI, Fernado Bayón; el director general deWolters Kluwer, Josep Aragonés; el director de la revista Capital Humano, José Antonio Carazo, y el director del área de RR.HH de la Deusto Business School (DBS), Francisco Javier Jiménez.

“La concesión de este prestigioso premio supone, sin duda, un reconocimiento altrabajo bien hecho y a nuestra visión innovadora sobre la acreditación del desarrolloprofesional continuo. Este galardón nos dala confianza para afirmar que vamos por elbuen camino, y nos anima a seguir trabajando por la profesión, nuestros profesionales y los servicios que prestamos a la sociedad, como hemos venido realizando hastaahora”, manifestó el presidente del Cogiti,José Antonio Galdón Ruiz.

El jurado de los Premios CapitalHumano, compuesto por representantesde las principales escuelas de negocioespañolas (IESE, Esade, EADA, Escuelade Administración de Empresas, IE Business School, ESIC, EOI, Comillas, el Instituto Internacional de San Telmo y DBS), havalorado el carácter innovador de la candidatura presentada por el Cogiti, con el Sistema de Acreditación DPC Ingenieros, parala concesión de este premio.

El presidente del Cogiti, José AntonioGaldón Ruiz, recogió la estatuilla del galardón de manos de la secretaria de Estadode Empleo, Engracia Hidalgo, quien valoróespecialmente el trabajo que ha realizadoel Consejo General de la Ingeniería TécnicaIndustrial para apoyar y promover la empleabilidad de los ingenieros, así como la acreditación de las competencias profesionalesadquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Mas información: www.cogiti.es.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.