El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España renueva su Junta Ejecutiva, con José Antonio Galdón reelegido como presidente

0 309

José Antonio Galdón Ruiz ha sido reelegido en las Elecciones celebradas el pasado 14 de enero, al haber obtenido la confianza de los representantes de 57.863 colegiados (84,59% de los votantes). De este modo, es elegido por cuarta vez consecutiva como presidente del COGITI, cargo que ostenta desde el año 2011.

En el discurso pronunciado en la toma de posesión, Galdón destacó que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y todo el estímulo para seguir trabajando en lograr los objetivos y retos que tenemos por delante”. Además, animó a todos a “pensar en la unión que siempre nos ha definido y nos hace más fuertes”, y señaló que “nos encontramos en un momento trascendental con muchos cambios en el horizonte, que debemos ser capaces de asimilar para seguir creciendo como profesión”, refiriéndose especialmente a la nueva Ley de Industria, o a otros proyectos legislativos, como el de la Función Pública del Estado o la Ley del Suelo, pero insistiendo especialmente en las iniciativas que se promueven y desarrollan desde el Consejo General, y “que apoyáis desde los Colegios”. Por todo ello, “vamos a seguir proponiendo y mejorando las actuaciones que se llevan a cabo, contando siempre con vuestro apoyo”, expresó.

Galdón tuvo también unas palabras de agradecimiento a los miembros de la Junta Ejecutiva que ahora dejan de serlo, “por todo su trabajo e implicación durante estos últimos cuatro años de intenso trabajo”. Con la renovación de los cargos, la Junta Ejecutiva del COGITI queda de la siguiente manera: José Antonio Galdón Ruiz, presidente; Ana Mª Jáuregui Ramírez, vicepresidenta; Jesús E. García Gutiérrez, secretario; Enrique González Herbera, vicesecretario; Alejando Sotodosos Fernández, tesorero; Pablo San Juan Arauzo, interventor; y los vocales Angélica Gómez González (decana del Colegio de Valencia), Antonio Miguel Rodríguez Hernández (decano del Colegio de Santa Cruz de Tenerife), Miquel Darnés i Cirera (decano del Colegio de Barcelona), Antonio Martínez-Canales Murcia (decano del Colegio de Alicante) y Santiago Luis Gómez-Randulfe Álvarez (decano del Colegio de Ourense).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.