El Congreso mundial de ingeniería reunirá a los ingenieros más destacados del panorama internacional

0 20
Barcelona se convertirá, del 15 al 19 de septiembre de 2013, en el referente de la ingeniería a nivel mundial, con la organización del Congreso mundial de ingeniería 2013, en el que se mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, así como sus respuestas a los nuevos retos planteados por la sociedad. El congreso está organizado por la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC), la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (TECNIBERIA), y la Associació Catalana d´Empreses d´Enginyeria y Consultoria Independents de Catalunya (ASINCA).

Este evento será una ocasión única para que los ingenieros consultores, sus clientes, las instituciones financieras, las administraciones públicas, los medios de comunicación y la sociedad civil, en general, se reúnan y comprometan a tratar todo tipo de temas relacionados con la ingeniería, así como para la identificación de las estrategias más amplias y, con el objetivo de dar la mejor respuesta a los retos globales que se le plantean a la ingeniería. En la pasada edición, el Congreso mundial de ingeniería, celebrado en la ciudad suiza de Davos, contó con la presencia de 600 ingenieros de primer nivel procedentes de 75 países, y está previsto que la edición de Barcelona reúna también a los ingenieros más prestigiosos del panorama internacional.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...