El Colegio y Caja de Ingenieros implantarán el carné digital de colegiado

0 16
El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y Caja de Ingenieros van a implantar un nuevo carné de colegiado, con tecnología para albergar la firma digital y con la posibilidad de poder utilizarlo como tarjeta financiera.

La firma del importante convenio de colaboración para el desarrollo e implantación de este documento estuvo a cargo del decano del COITI, José Luis Jorrín Casas, y del director general de la caja, Joan Cavallé Miranda. El acto se celebró el pasado 27 de septiembre en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia.

Al evento concurrieron como testigos el secretario y el interventor del COITI, Juan Camarasa Toth, y José Martín-Sierra Balibrea, respectivamente, y el director de la Caja de Ingenieros de Valencia, Gonzalo Gregori Gisbert, y el director de Inversiones de Caja Ingenieros, Xavier Fábregas Martori.

Con este convenio se procederá a la implementación del nuevo carné colegial, que permite disponer en un único soporte físico funcionalidades distintas: además de identificar al titular como miembro del colectivo, se tiene la firma electrónica, ya que está dotado de chip EMV, y se puede usar como tarjeta financiera del banco actual del colegiado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...