El Cogiti y la Asociación de Trabajadores Autónomos exploran vías de colaboración

0 17

El presidente del Cogiti, José Antonio Galdón Ruiz, se reunió el pasado 14 de marzo con el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor Acedo, para tratar sobre asuntos que pueden ser de interés común para ambas organizaciones. Además de tratar asuntos de interés común para Cogiti y la ATA, se estudió la posibilidad de mantener posibles colaboraciones y se analizaron las problemáticas particulares de los profesionales colegiados autónomos, integrados en el Cogiti, que suman unos 18.000, con relación a la nueva Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, de cara a buscar posibles soluciones.

En la reunión, Galdón estuvo acompañado por el decano del Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Girona, Jordi Fabrellas Payret, y por parte de ATA también asistieron Celia Ferrero Romero, vicepresidenta ejecutiva, y Francisco José de Palacio, director de Relaciones Institucionales.

Más información: cogiti.es.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...