El COGITI entrega sus reconocimientos y distinciones honoríficas

0 34

Más de 80 invitados asistieron a la primera Cena de San José, celebrada de manera conjunta entre el COGITI y la UAITIE con motivo del Patrón de la profesión.

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España homenajeó a los miembros salientes de la Junta Ejecutiva, mientras que la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial presentó a su nueva Junta Directiva, y entregó la distinción de Socia de Honor a la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón Entrialgo, por su apoyo incondicional a la profesión. En el transcurso de la Cena de San José, que tuvo lugar el pasado 29 de marzo en el Club Financiero Génova (Madrid), el Consejo General quiso homenajear a los miembros de la Junta Ejecutiva que desde el pasado mes de enero, cuando se produjeron las Elecciones, ya no forman parte de la misma: Juan Ignacio Larraz Plo (vicepresidente entre 2011-2019), Juan Ribas Cantero (vocal, 2011-2017), Aquilino de la Guerra Rubio (vocal, 2011-2018), José Mª Manzanares Torné (tesorero e interventor, 2011-2019), Santiago Crivillé Andreu (vocal y vicesecretario, 2011-2019), Francisco Miguel Andrés Río (vocal, 20152019), y Fernando Blaya Haro (tesorero, 2015-2019). Todos ellos recibieron un pequeño obsequio, de manos del presidente del Consejo General, José Antonio Galdón Ruiz, en reconocimiento a su dedicación durante los años que han permanecido en la Junta Ejecutiva.

El broche de oro a esa noche especial lo puso la entrega de la distinción de Socia de Honor a la Ilma. Sra. Dª. María del Carmen Moriyón Entrialgo, Alcaldesa de Gijón, que agradeció enormemente la distinción que acababa de recibir. Además, tuvo un recuerdo para otro nombramiento que recibió el pasado año, por parte del Colegio del Principado de Asturias, que con motivo del 60 aniversario de la organización colegial, le otorgó el título de Colegiada de Honor. A su vez, recordó que en 2016, el decano del citado Colegio, Enrique Pérez, fue “merecidamente reconocido con el título de Embajador Honorífico de Gijón”, por la gran cantidad de actuaciones que ha llevado a cabo en este sentido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...