Domingo Villero, decano del colegio de Cádiz, nuevo presidente del Consejo Andaluz

0 19

Domingo Villero, decano del Colegio de Cádiz, presidirá en los próximos cuatro años el Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI). Junto con él for-man parte del nuevo consejo Miguel Ángel Puebla, decano del colegio de Jaén, en el puesto de vicepresidente, y Francisco López, decano de Córdoba, en el de interventor. El nuevo consejo, que representa a 14.000 profesionales, fue elegido por unanimidad el pasado 1 de octubre en Granada.

Domingo Villero, de 38 años, se dedica al ejercicio libre de la profesión desde hace 15 años. El pasado mes de marzo también entró a formar parte de la junta ejecutiva nacional del Cogiti y la UAITIE. En la presidencia del CACITI, Villero sustituye a Isidro Román, decano del colegio de Granada.

Una de las primeras actuaciones del nuevo presidente fue su comparecencia ante la Comisión de Gobernación y Justicia del Parlamento Andaluz, en el trámite de audiencia para la futura Ley Reguladora de Colegios Profesionales de Andalucía., aportando todas las consideraciones que desde esta corporación estiman necesarias en dicha ley. En total, 28 colegios profesionales andaluces han comparecido en el Parlamento Andaluz, así como la patronal CEA, los sindicatos y las asociaciones de consumidores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...