Distinciones en el acto institucional

0 16
El Colegio de Cáceres celebró el pasado 6 de octubre su fiesta patronal, con un acto institucional que tuvo lugar en el hotel Ágora. Durante el evento se entregaron las insignias que reconocen los 25 años de profesión a José Manuel Lozano, Ángel Luis Marcos, Juan Miguel Rodrigo y Andrés Carrera. Además, el evento sirvió para reconocer la labor realizada por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura (campus de Badajoz) y a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, de la Universidad de Salamanca, en agradecimiento por su continua colaboración con el Colegio de Cáceres.

En concreto, esta distinción fue entregada al director de la ETSII de Béjar por Consuelo de Fátima Rodríguez Píriz, vice-presidenta primera de la Mesa de la Asamblea de Extremadura. Asimismo, se premió a dos profesores de la ETSII de Béjar, el anterior director de la ETSII, Francisco Martín Labajos, por su labor al frente de la escuela y su relación con los colegiados, y a José Alejandro Reveriego Martín por su participación en cursos formativos realizados por la ETSII, en colaboración con el Colegio de Cáceres. También se premió a Fermín Barrero, director de la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...