Dispositivo de seguimiento láser que combina precisión y portabilidad

0 15
Faro Technologies, proveedor líder mundial de soluciones portátiles de medición 3D y captura de imágenes, lanza al mercado el Faro Vantage, un verdadero dispositivo de seguimiento láser que combina funciones nuevas con un diseño sumamente portátil. Entre sus mejoradas funciones, destacan SmartFind, Multiview (multivisión) y WLAN integrado, que agilizan las rutinas de medición para obtener una velocidad y una eficiencia sin precedentes. Las reducciones drásticas de tamaño y peso hacen que el dispositivo sea tan sumamente portátil que puede llevarse con facilidad a bordo de un avión y guardarse en el compartimento superior. Este dispositivo es un 25% más pequeño y un 28% más ligero que su predecesor, Faro ha incluido nuevos sistemas ópticos en línea que mejoran la medición de largo alcance en un 45 % hasta los 80 metros (160 m de diámetro). El WLAN integrado elimina la dependencia de ordenadores portátiles. El resultado es un dispositivo de seguimiento portátil que capta más mediciones con menos movimientos del dispositivo y rutinas más breves que nunca. Junto con los estuches de envío estándar, el Vantage se empaqueta con una mochila y un trolley de ruedas totalmente nuevas, que permiten transportarlo, de forma rápida y cómoda, cualquier lugar y en cualquier momento.

Dos de las nuevas funciones que se encuentran sólo en el Vantage (SmartFind y MultiView) aumentan la productividad al reducir el tiempo de medición. El sistema SmartFind responde a un simple gesto del usuario y permite al Vantage encontrar rápidamente el objetivo deseado siempre que se rompa o pierda el haz. El sistema MultiView pendiente de patente utiliza dos cámaras integradas que permiten a los usuarios apuntar automáticamente a objetivos específicos difíciles de alcanzar. Otras funciones nuevas como la clasificación IP52 resistente al agua y al polvo permiten que los usuarios puedan confiar en el Vantage con precipitaciones y humedad, que pueden provocar el fallo de otros dispositivos de seguimiento láser. Su tecnología TruADM proporciona la precisión necesaria para las aplicaciones cotidianas del mundo real, donde las diferencias entre la medición de distancia absoluta y las mediciones basadas en el interferómetro son, para la mayor parte, insignificantes. Al contrario de las tecnologías que requieren un sistema IFM para ayudar a su sistema ADM, TruADM de Faro simplifica el proceso. Los algoritmos predictivos mejorados de esta tecnología patentada de quinta generación permiten una captura más rápida de las mediciones dinámicas simplemente escaneando el objetivo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...