Crece el interés y la participación en el foro de los ingenieros técnicos indutriales

0 16
Coincidiendo con la renovación del portal en Internet de la revista Técnica Industrial (www.tecnicaindustrial.es), se ha lanzado el primer foro profesional especializado creado por y para los ingenieros técnicos industriales. El Foro Técnica Industrial es un lugar de encuentro entre los profesionales, donde están planteando sus dudas, debatiendo sobre casos prácticos, comparten información y exponen proyectos.

Eficiencia energética y medio ambiente es uno de los foros que más interés está teniendo, planteando casos prácticos como la instalación de placas fotovoltaicas en la cubierta de una nave industrial o las dudas que le surgen al ingeniero al aplicar el Documento Básico de Ahorro Energético (DB-HE5), sobre contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica en un edificio de uso administrativo con una instalación solar térmica.

En foro sobre Edificación las inspecciones por parte de organismos autorizados a instalaciones como montacargas o depósitos de gasoil, son temas sobre los que los usuarios han plantea do diferentes cuestiones.

Normativa y legislación es también uno de los asuntos que más preocupa a los usuarios del foro. El Nuevo Reglamento de Alta Tensión o las últimas modificaciones al Código Técnico de la Edificación son de gran interés.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...