Convocatoria 2009 de premios y becas y del certamen fotográfico

0 27
Con fecha 16 de junio, se remitió a todos los colegios una circular sobre las convocatorias de Premios y Becas de la Fundación y del V Certamen Fotográfico, así como las bases de cada una de las modalidades que conforman esta convocatori. En los primeros días del mes de septiembre se han remitido los correspondientes carteles anunciadores, tratando con ello de iniciar una campaña en colaboración con los colegios-patronos para dar la máxima difusión a los colegiados y posibles participantes en las distintas modalidades atendiendo en cada caso a las bases específicas de cada una de ellas. La convocatoria de premios y becas contempla los siguientes:

  • Premio Extraordinario para un trabajo de investigación sobre Innovación tecnológica dotado con 6.100 euros y dos accésits de 1.100 euros cada uno.
  • Cinco becas para trabajos de investigación, dotada cada una con la cantidad de 3.000 euros.
  • Premio Andalucía sobre Divulgación tecnológica e industrial, que asciende a la cantidad de 2.000 euros, subvencionado por el Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales.
  • Premio Galicia sobre Divulgación tecnológica e industrial, que asciende a la cantidad de 1.800 euros, subvencionado por el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais.
  • Seis premios destinados a proyectos fin de carrera, dotados cada uno con la cantidad de 1.500 euros.

Por lo que respecta al V Certamen Fotográfico Solidaridad y Acción Social, está dotado con 3.600 euros para todos los premios contemplados en sus bases y subvencionado por la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales a prima fija, Mupiti.

Al importe de los premios o becas les serán aplicados los descuentos establecidos por normativa legal para cada uno de ellos. Todos los premios conllevan la expedición del correspondiente diploma acreditativo. La documentación con las bases trial www.fundaciontindustrial.es. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los colegios, para la máxima difusión de la citada convocatoria y poder así obtener una amplia participación en la misma. J. S. A.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...