Convenio de colaboración con Paradores de Turismo de España

0 17

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (Cogiti) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Paradores de Turismo España, con el objetivo de ofrecer descuentos en el precio del alojamiento y desayuno tanto para los colegiados de los diferentes colegios integra-dos en el Cogiti, como para los empleados de los citados colegios y los familiares a su cargo acompañados del beneficiario, que deseen alojarse en los paradores de turismo de la red nacional.

El acuerdo recoge que sobre la tarifa oficial de alojamiento y desayuno, los paradores aplicarán un 10 % de descuento, y un 5 % en la mejor tarifa disponible.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas a través de la Central de Reservas de Paradores (teléfono 902 54 79 79, fax 902 52 54 32, y del correo reservas@parador.es), o bien directamente en cada parador, identificándose como colegiado o empleado de un colegio o del consejo general.

La tarifas de los diferentes paradores pueden consultarse en el apartado Más información de la página web de Paradores de Turismo España: www.parador.es.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...