Conector ideal para aplicaciones con restricciones de espacio

0 18
Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la ampliación de la familia FM45 de R&M con la introducción del conector FM45/u Cat.5e.angular.

Este nuevo conector se encuentra disponible en las configuraciones TIA 568A y TIA 568B sin blindaje para cable rígido y flexible de secciones AWG 23-26. R&M y CMATIC pueden proporcionar otras versiones bajo petición.

En comparación con conectores rectos, el guiado del cable se realiza en ángulo, por lo que el FM45/u requiere el 40% menos de espacio alrededor de la toma.

El diseño del conector angular también supone un gran beneficio para puestos de trabajo y el enrutado de cable en racks con alta densidad de cableado y poco espacio.

La carcasa permite una posición de 90 º de ángulo en cualquiera de las cuatro direcciones, mientras que el conector puede ser siempre «redireccionado» con posterioridad. De esta forma, con un solo producto se ofrecen cuatro configuraciones.

En situaciones con limitaciones de espacio, el FM45/u asegura una conexión de datos estable gracias al IDC entre cable y conector, al diseño sin PCB y al aliviador de tensiones mecánicas tipo lámina. Por tanto, este nuevo conector angular es ideal para muchísimas aplicaciones con poco espacio disponible, como locales de oficinas, cámaras de vigilancia, VoIP y cableados y conexiones a tomas en viviendas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...