CIRED 2019 presenta las novedades de los sistemas de distribución eléctrica

0 205

La feria internacional de distribución eléctrica CIRED 2019 ofreció desde el pasado 3 al 6 de junio la oportunidad de conocer, de la mano de 120 empresas líderes en el sector, las últimas novedades alrededor de los sistemas de distribución eléctrica. Algunos de los temas que se han abordado durante el evento han sido la innovación para la reducción de costes, la mejora del medioambiente, el diseño o la construcción, además de la gestión de sistemas de distribución en grandes instalaciones que utilizan energía eléctrica.

Esta feria se lleva celebrando desde el año 1971, con periodicidad bianual, en un lugar diferente de Europa con una participación y repercusión global. En esta ocasión, el lugar elegido para su celebración fue la capital española.

En un contexto de creciente dificultad a la hora de gestionar la red, y donde ya no es suficiente proporcionar un suministro de energía eléctrica fiable, sino que se hacen precisos productos inteligentes para aumentar la eficiencia, Eaton, una compañía de gestión de energía, presentó durante la feria innovadores productos y soluciones con los que da respuesta a este desafiante escenario. Servicios de medición avanzada, software de automatización de última generación, soluciones de diagnóstico predictivo, o productos revolucionarios como la cabina Xiria de media tensión libre de SF6, que permiten eliminar de la industria gases contaminantes, estuvieron presentes en CIRED 2019.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.