Chaquetas de trabajo, diseñadas como prendas de uso diario, que combinan alta tecnología

0 18
Calzados Paredes ha incorporado a su oferta online su colección textil de vestuario laboral. Entre todas las prendas que forman la colección, la firma destaca dos chaquetas de uso polivalente por sus prestaciones y precios. Bautizadas como Camaleón y Kodiak, ambas confunden la ropa de trabajo con las prendas de uso diario y combinan alta tecnología contra el frío, diseño urbano y regulación de la temperatura corporal. Una de ellas no se mancha, protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y se transforma según el nivel de actividad de quien la lleva. La otra resiste cuatro veces más al viento que una chaqueta tradicional y elimina el efecto wind chill o escalofrío debido a las bajas temperaturas.

La chaqueta Camaleón es una combinación de tecnologías y materiales: no se mancha, regula la temperatura del cuerpo y protege de las radiaciones de la telefonía móvil. La nanotecnología ha permitido que esta nueva prenda de trabajo del futuro desarrolle mallas de fibra tan extremadamente pequeñas que no permiten el paso de moléculas líquidas ni su adherencia al tejido, lo que consigue que la suciedad resbale y no se instale en la chaqueta. Además, consciente de los riesgos que provocan las ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles, Calzados Paredes ha incorporado por primera vez un bolsillo luminizado que protege de los posibles problemas causados por estos dispositivos móviles, pero permitiendo, a su vez, la total recepción de la señal.

la chaqueta Kodiak incorpora el tejido polar más avanzado para el trabajo: Polartec Wind Pro. Su gran diferencia respecto a otras chaquetas contra el frío es abrumadora: resiste cuatro veces más al viento que un forro polar tradicional y es extremadamente transpirable. La mejor manera de decirle adiós al efecto wind chill o escalofrío. La clave: el superforro polar de Kodiak funciona como prenda exterior, aísla de forma extrema, tiene una durabilidad mucho mayor que las tradicionales prendas de su categoría y resulta tan versátil que puede llevarse durante todo el año y para un sinfín de actividades, desde el trabajo en la construcción, ingeniería, arquitectura u obras públicas, hasta una reunión formal o la salida más relajada de fin de semana. Además, su superficie externa repele la llovizna y la nieve impidiendo que el usuario tenga la incómoda sensación de «cuerpo húmedo». Calor corporal con el peso y el volumen mínimos para un forro que mantiene su propiedad aislante y su aspecto original incluso después del uso y de numerosos lavados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...