Cargador y batería para poder trabajar sin interrupciones

0 17
Bosch ha lanzado al mercado el cargador GAL 3680 CV Professional, que ofrece la máxima velocidad de carga en la gama de 18 voltios. Así lo indican los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por el instituto de certificación SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH, en las que se realizaron mediciones con baterías de 5,0 Ah y cargadores equiparables de distintos fabricantes. Por ejemplo, la nueva batería de 6,0 Ah para herramientas profesionales de 18 V de Bosch -que es la primera batería del mundo con esa capacidad- se carga de 0 al 80% en solo 35 minutos gracias al GAL 3680 CV Professional.

Este tiempo tan reducido se consigue mediante una corriente de carga de ocho amperios, que cuenta con un proceso de carga rápida en dos niveles. Además, gracias a la refrigeración activa por aire, que durante el proceso de carga dirige hacia el exterior el calor generado en la batería y en el cargador, garantiza que la batería se cargue siempre dentro del rango idóneo de temperatura. De esta forma, el «Active Air Cooling» permite conseguir unos tiempos de carga más rápidos a la vez que prolonga la vida útil de la batería.

Para que los profesionales puedan trabajar sin interrupciones, Bosch ha lanzado al mercado una batería de 6,0 Ah en simultáneo con el cargador compacto, ofreciendo así la mayor duración y autonomía de funcionamiento dentro de la gama de 18 V. En comparación con las baterías de 5,0 Ah, las de 6,0 Ah ofrecen una duración el 20% superior.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...