Cámaras inalámbricas de vigilancia con almacenamiento en la nube

0 24
La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec, distribuye las primeras cámaras inalámbricas de vigilancia del mercado. Arlo es un sistema inteligente de vídeo vigilancia de Netgear, 100%Wifi, en HD 720p y con la posibilidad de almacenamiento de imágenes en la nube de forma gratuita.

Las cámaras Arlo están equipadas con visión nocturna y sensor de movimiento. De este modo, el cliente recibe notificaciones al instante en sus correos o dispositivos vinculados. Está realizada con un material resistente, por lo que es apta para el exterior. El requerimiento mínimo del sistema, se basa en una estación inteligente para gestionar el sistema, y una cámara. Asimismo, existen kits de producto, donde se amplía el número de cámaras. El requerimiento mínimo comentado es la referencia WMS3130. Novelec, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) dispone de una red de 40 puntos de venta repartidos por toda España.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...