Aislamiento térmico profesional en todas las instalaciones

0 22
Armacell, fabricante de espumas técnicas y de materiales de aislamiento técnico flexibles, propone al instalador trabajar con el Sistema Armaflex, un sistema integrado de productos con el que el profesional puede resolver sin dificultades cualquier reto que se le presente en todas las instalaciones, sean del tipo que sean. Este sistema ideado por Armacell integra AF/Armaflex para el control de la condensación; los soportes para tuberías Armafix para prevenir los puentes térmicos; el sistema de aislamiento de tuberías y protección ignífuga Armaflex Protect, como barrera contra la penetración del fuego; el sistema de recubrimiento Arma-Chek; y los adhesivos específicos para el producto.

AF/Armaflex es el aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica diseñado para el control de la condensación en sistemas de refrigeración y climatización. Está dotado de la protección antimicrobiana Microban (protección activa contra bacterias, moho y humedad). Su baja conductividad térmica λ y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua μ aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Nominal Creciente, garantiza una temperatura superficial constante. La gama umple con los espesores definidos por el RITE. El producto está disponible en coquillas estándar, autoadhesivas, planchas en rollo estándar y autoadhesiva y cinta.

Armafix son los soportes profesionales diseñados para evitar puentes térmicos en instalaciones de refrigeración, frío industrial y aire acondicionado. Garantizan el acoplamiento perfecto en las fijaciones y al mismo tiempo proporcionan un excelente sistema de integración, ya que los extremos pueden ser unidos directamente al material elastomérico de aislamiento en la tubería. Una única pieza con cierre autoadhesivo para prevenir la condensación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...