Calderas más eficientes y adaptables a las particularidades de cada instalación

0 15

En la reciente edición de la feria Climatización, la firma ACV presentó nuevamente importantes mejoras en sus productos. En esta ocasión, los equipos de ACV que incluyen innovaciones pertenecen a la línea de calderas de pie Delta, serie caracterizada por sus altas prestaciones en agua caliente sanitaria. Los nuevos modelos, denominados Delta Pro y Delta Propack, son todavía más eficientes y rentables que los modelos anteriores.

Entre otras nuevas ventajas, los modelos presentados se caracterizan por disponer de un solo cuerpo de caldera que se adapta a las particularidades de cada instalación, tanto por lo que se refiere al combustible, ya sea gas o gasóleo, como por el tipo de chimenea, que puede ser atmosférica o estanca. De este modo, tanto el instalador como el usuario pueden adecuar los nuevos modelos a sus necesidades concretas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...