Cajas palés de paredes desmontables y plegables que facilitan el almacenamiento

0 15

MP Packaging, la división de ventas del fabricante MP Products, ambos con sede en Veldhoven (Holanda), ha desarrollado múltiples líneas de productos de sistemas de embalaje retornables. La MP Box es una caja palé desmontable y plegable de construcción fiable y sólida, compuesta por un palé y cuatro paredes desmontables. Las cuatro paredes se unen robustamente con tornillos y se sujetan el palé con broches. Para favorecer el almacenamiento, las paredes pueden desmontarse fácilmente por una única persona con unos pocos movimientos. Las paredes desmontadas de siete cajas pueden almacenarse en una sola caja, reduciendo de este modo el espacio vacío en el 88%. Además, ofrece también la posibilidad de transportar las paredes desmontadas y los palés por separado.

La MP Polybox está formada por un palé con cuatro sólidas paredes plegables. Todas ellas forman parte de una construcción uniforme con el palé. La MP Polybox se puede apilar tanto cuando está plegada como cuando no lo está. Plegada, sin embargo, se reduce el volumen en el 80%. Una característica especial de la MP Polybox es el hecho de que las paredes son lisas, lo cual es ideal para situar en ellas impresiones promocionales, que no es posible en los palés de plástico convencionales.

La MP Box y la MP Polybox están construidas al 100% con materiales reutilizables. Desmontar y separar los materiales reutilizables se puede hacer fácilmente, creando de esta manera nada de desperdicios durante su vida útil. Además, a través de sus innovadoras características de diseño y su estructura plegable y desmontable, la MP Box y la MP Polybox reducen las emisiones de CO2 al ahorrar materias primas y recursos naturales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...