Armarios y pupitres para facilitar el trabajo a los operadores del sector eléctrico

0 17

Los productos que se fabrican en la empresa IDE van destinados tanto al sector eléctrico como al de las telecomunicaciones. En la actualidad la empresa ofrece la más amplia gama de envolventes plásticas y metálicas eléctricas, tomas de corriente y envolventes para telecomunicaciones y está a la altura de cualquier multinacional del sector en variedad de productos, diseño y calidad. La nueva serie de pupitres Baltic presenta un diseño elegante y funcional, concebida para favorecer la máxima versatilidad y el mejor acceso para el operador. Pupitres fabricados con materiales de alta calidad en acero laminado en frío, con un grado de protección IP55 y máxima resistencia al impacto IK10. Está disponible en dos versiones, pupitres con panel de control sinóptico y pupitres con panel de control. Además, existe la posibilidad de realizar proyectos a medida según las necesidades de cada instalación. Esta serie se complementa con una amplia gama de accesorios de instalación, como placas, perfiles y zócalos que aportan soluciones globales, por lo que con total seguridad el usuario encontrará la que se ajuste más a sus necesidades.

Esta empresa también comercializa la serie Atlantic Plus de armarios de distribución IP40-IP55, con una gran capacidad modular. Atlantic Plus está concebida para atender las necesidades de las grandes instalaciones, que por sus características constructivas requieren un tipo de armario específico de gran capacidad y una estética muy cuidada. Esta serie comprende armarios de 1.800 y 2.000 mm de altura con una capacidad de entre 180 y 288 módulos en dos versiones: desmontables IP40 y compactos IP55, con posibilidad de puerta opaca o transparente. Están fabricados con materiales de gran calidad, en chapa de acero laminado en frío y pintura de epoxi-poliéster RAL7035. Presentan un sistema de montaje rápido y sencillo, con posibilidad de integrar módulos auxiliares para interruptores generales, (máximo de 630 A) y embarrados, ofreciendo así una total funcionalidad al instalador. Están destinados a locales de pública concurrencia como pasillos de servicio de centros comerciales, hospitales, hoteles, colegios, etcétera, y pueden aplicarse también a locales comerciales de tamaño medio y medio-alto, con potencias instaladas medias donde se requiere una importante cantidad de módulos de control.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...