Cables para diversos entornos de hasta cinco metros con guardacable

0 37
Según varios estudios, la longitud ideal de cable RJ45 en entornos domésticos y centros de trabajo se sitúa entre uno y cinco metros. Por este motivo, Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de Deskpatch, un concepto novedoso, cómodo e ingenioso que simplifica la forma de efectuar las conexiones Ethernet en hogares y oficinas.

Deskpatch es un cable RJ45 de cinco metros con un guardacable que permite conectar, por ejemplo, el ordenador a la toma de red con la longitud justa. Tan solo hay que abrir el blíster, desenrollar la longitud deseada de cable RJ45, realizar las conexiones de red y PC y cerrar la tapa del blíster.

Compatible con todos los sistemas de cableado y disponible en versiones de cable apantallado (F/UTP) y no apantallado (U/UTP), proporciona una calidad profesional con hasta 10 Gigabits de rendimiento (Cat 6A TIA / EIA e ISO). Esta solución inteligente, práctica y fácil de usar se presenta en cuatro colores (verde manzana, ciruela, blanco brillante y azul cielo) y permite disponer de una referencia única para sustituir todos los cables RJ45 de uno a cinco metros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.