Cabezales magnéticos para garantizar un buen cerramiento de las botellas

0 32
Los cabezales taponadores magnéticos de Warner Electric incorporan un dispositivo magnético de aplicación de par suave. Estos cabezales, gracias a la eliminación de las pulsaciones, las vibraciones y los choques, demuestran tener prestaciones superiores a las de los cabezales síncronos convencionales de los fabricantes de equipos. Una de las mayores ventajas del cabezal Warner de par suave es que elimina el apriete excesivo del tapón y garantiza un valor constante del par aplicado a cada botella.

El cabezal taponador magnético de Warner Electric también ofrece unas prestaciones fiables y una larga vida gracias a un conjunto de otras características de su construcción. En primer lugar, su construcción con cuatro pasadores, única en estos equipos, reduce considerablemente el desgaste en comparación con la chaveta o nervadura utilizada en las unidades de la competencia. En segundo lugar, el cuerpo de los cabezales es de construcción robusta en acero inoxidable, lo que les permite soportar los entornos agresivos del embotellado. En tercer lugar, el cabezal está dotado de cojinetes de empuje de grandes dimensiones, en lugar de los cojinetes radiales de bolas convencionales utilizados en muchos modelos de la competencia.

Los cojinetes de empuje están diseñados específicamente para que en la industria del embotellado puedan soportar las repetidas cargas de empuje en la taponadora. Hay también una serie de juntas que protegen los rodamientos y otros elementos internos contra la contaminación y retienen el lubricante en el interior de la unidad; esto extiende la vida útil y reduce el mantenimiento a un mínimo (el engrase del grupo superior debe realizarse solo cada 500 horas). Cuando se necesita cambiar el par de apriete, debido a un cambio de tapón o de tipo de revestimiento, es fácil efectuar los ajustes correspondientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.