Bobina para gestión de fibra en cajas murales y paneles de parcheo

0 22
Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado una novedosa bobina de radio flexible, una solución fácil de usar a la hora de acomodar cable (de 250 y 900 μm) con un diámetro de hasta 3 mm.

Este modelo versátil permite al instalador usar un solo producto para almacenar el cable de fibra óptica en hasta seis segmentos individuales en tareas de gestión y routing multidireccional. La bobina, que también se puede montar a través de protectores adhesivos o tornillos, dispone de dos canales de routing con el objetivo de evitar el exceso de cable de fibra entrante o saliente.

Y en función de las necesidades de aplicación, varias bobinas individuales se pueden apilar mediante un sistema sencillo de fijación. La bobina, fabricada en material ABS de color azul, ha sido diseñada de acuerdo con los estándares TIA / EIA 568.C, ISO / IEC 11801 y EN50173 y cumple con las normativas IEC60304, IEC61754 y EN297-1.

Esta solución desarrollada por Cmatic tiene un diámetro máximo de 96 mm, pesa 27 gramos y opera en el rango de temperatura de -40 a +50 °C. Por tanto, este pathway se convierte en el accesorio útil para cajas murales de reparto y empalme y paneles de parcheo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.