Baliza solar parpadeante de alta luminosidad sin cables ni ruidos

0 13

La baliza solar parpadeante C-0480 de Fadisel se carga de día y luce por la noche. Sin cables, sin movimientos y sin ruidos, permite hasta 12 horas de funcionamiento cuando está a plena carga. El super LED es de color ámbar y rojo de alta luminosidad con una larga vida útil. Incorpora célula solar monocristalina de alta eficiencia. No requiere de gastos de mantenimiento ni de consumo energético e incorpora carcasa para uso a la intemperie.

Se puede aplicar en: obras públicas y construcción de carreteras y viales; señalización de accidentes y de averías de vehículos; marcadores de recorrido en campos de aviación; indicadores de cubiertas para helicópteros; balizas luminosas en centros turísticos y de esquí; boyas para puertos recreativos y fluviales; trayectos de montaña, mástiles, postes, y en todos los lugares donde sea necesaria una señalización sin mantenimiento.

Esta empresa también tiene dispone de la bombilla antimosquitos de bajo consumo SC-326M que evita que se acerquen a la zona. La innovadora tecnología de esta lámpara se basa en la frecuencia de longitud de onda que emite para mantener los mosquitos fuera del área de cobertura. Estos tienen un espectro de visión diferente al de los humanos y son atraídos por la luz ultravioleta del aparato. Los pigmentos luminosos amarillos de la lámpara filtran los rayos UV y crean una longitud de onda de luz muy molesta para su visión.

La bombilla de bajo consumo antimosquitos de Fadisel resulta especialmente útil para iluminar terrazas, porches y jardines. Su área de cobertura es de 12 metros cuadrados y su duración de 8.000 horas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...