Aplicación gratuita que facilita el manejo de gases industriales

0 18
Quien maneja gases técnicos no puede saberlo todo de memoria. Tampoco es necesario: «iGASES», la nueva aplicación de Witt para iPhone, iPad y equipos Android resuelve las dudas, incluso de forma interactiva. Se puede descargar gratuitamente en el App Store y en el Android Market Google Play. La nueva aplicación ofrece un libro de consulta para todos los gases industriales comunes. Contiene importantes formulas físicas y químicas como densidad, presión de vapor, límites de inflamabilidad o conductividad térmicas, así como indicaciones de seguridad. Con el conversor adicional de unidades se pueden transferir los valores requeridos como presión, caudal, temperatura, masa y otros más, a las unidades internacionales de medición.

Una oferta especial de Witt es la herramienta integrada de diálogo: si la aplicación no resuelve una duda, se puede enviar esta sin perder tiempo directamente a los especialistas en gases de Witt. Para completarlo todo se puede descargar la información técnica sobre la gama completa de los productos del fabricante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...