Aparcamientos que generan energía solar con las nuevas soluciones fotovoltaicas

0 43
Muchas instalaciones son susceptibles de albergar soluciones solares que permitan un ahorro energético y autoabastecerse con ella. Las soluciones que ya están en el mercado son muchas. La firma Ecostream ha presentado en la edición de 2009 de la Feria Genera, junto con la empresa Cubinor, un nuevo producto del mercado fotovoltaico. Se trata de Carpasol una innovadora cubierta para aparcamientos de superficie que permite rentabilizar el terreno a la vez que ofrece un buen servicio a los usuarios del mismo.

Carpasol se instala en aparcamientos de superficie, ofreciendo protección de la lluvia y el sol, al mismo tiempo que genera electricidad, convirtiendo el parking en una efectiva planta de energía solar. Esta energética cubierta ha sido desarrollada por Ecostream, especialista en la construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos, conjuntamente con Cubinor, empresa especializada en construcciones de cubiertas biarticuladas.

Esta novedad que será comercializado en toda Europa, maximiza el uso de cada metro cuadrado, consiguiendo una elevada productividad de energía por unidad. El sistema de Carpasol puede ser instalado rápidamente, y gracias a los materiales empleados de alta calidad y su precio competitivo, lo convierte en una solución única a tener en cuenta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.