Alfombra absorbente para mantener el taller limpio de fugas y derrames

0 24
La capacidad de absorción es la característica más destacada de una nueva alfombra de la firma Mewa. También se trata de una alfombra ligera y ecológica pensada para trabajar con fugas y derrames. La alfombra absorbe de forma instantánea grandes volúmenes (hasta tres litros de aceite de motores, disolventes, refrigerantes o lejías). El líquido se absorbe inmediatamente desde la superficie exterior hacia el interior. La superficie exterior se mantiene prácticamente seca, mientras que un vellón especial reparte por igual el líquido en el interior y lo retiene definitivamente.

Gracias al formato de toalla de mano (60 x 90 cm), resulta muy práctica ya que puede colocarse de forma flexible: para espacios pequeños basta con usar una única alfombra mientras que, para espacios grandes, se pueden colocar varias juntas. Puede ser usada en la absorción de líquidos en el cambio de aceite, líquido de frenos y refrigerante (por ejemplo, en la plataforma elevadora). También para la absorción de emulsiones y disolventes en caso de fugas (como en bombas y tuberías).

Sirve como base para colocar las piezas del motor o de la caja de cambios durante el desmontaje o para poner herramientas manchadas de aceite (por ejemplo, sobre la mesa del taller). Además, sirve como prevención para evitar el uso de aglutinantes de aceite y granulados. La alfombrilla Multitex es ofrecida por Mewa dentro del sistema de reutilización, es decir, las alfombrillas usadas son recogidas al ritmo acordado con el cliente. Tras su uso, son trasladadas en contenedores de seguridad para ser lavadas de forma respetuosa con el medio ambiente y, posteriormente, volver a entregárselas al cliente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...