Alarma de aviso de marcha atrás para todo tipo de vehículos

0 15
Sonitron,empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la serie 1302 de piezo alarmas que se puede instalar fácilmente en la parte trasera de diferentes vehículos parar generar un sonido (ruidoso) intermitente que alerta de su movimiento (marcha atrás). La serie 1302 ha sido testada para poder usarse en cualquier condición ambiental (entre -40 y +85 °C) y alcanzar una vida operativa de más de mil horas. Además, su bajo consumo de energía permite la conexión eléctrica de la alarma a las luces traseras del vehículo.

La piezo alarma, con cubierta PBT IP67 (impermeable y resistente al choque), se caracteriza por baja frecuencia, ausencia de campo magnético (EMC) y operación multi-voltaje (12, 24 y 48 Vdc). La firma también diseña «alarmas a medida» con sonidos y tonos específicos y diversas opciones de montaje para adecuarse a las necesidades de cualquier entorno. Estas unidades de color negro, que pesan 230 gramos, se pueden integrar en coches, jeeps, caravanas, camiones, tractores, autobuses, vehículos comerciales, coches eléctricos (golf, aeropuerto o almacenes), carretillas elevadoras o vehículos militares.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...