Actualizaciones para ahorrar tiempo en los procesos dentro de los laboratorios

0 21
Mettler Toledo anuncia una serie de nuevas actualizaciones de productos diseñadas para agilizar los procesos de laboratorio.Teniendo en cuenta que hay muchos laboratorios bajo una creciente presión para ofrecer un rendimiento más uniforme y predecible, la optimización de los procesos de laboratorio puede contribuir significativamente a la eficacia económica de una organización. Mediante el empleo de los principios de ajuste, los laboratorios se benefician de una mayor comprensión de sus requisitos de capacidad y dotación de recursos, lo cual permite reducir plazos de entrega, trabajos en curso y costes, y, en última instancia, mejorar el servicio al cliente. Sobre la base de los principios de ajuste, Mettler Toledo ha introducido varias mejoras en determinadas líneas de productos para posibilitar un aumento de la productividad. Las principales novedades se detallan a continuación.

Sistema independiente y basado en LabX de control estadístico de la calidad con su balanza XPE que garantiza la calidad y el cumplimiento continuos para el control y la comercialización de lotes, así como para las cantidades de llenado.

El nuevo SmartPan en balanzas de exactitud de 0,001 g ofrece resultados más rápidos y elimina la necesidad de un cortaaires para una mayor ergonomía y productividad.

Dosificación automatizada en su balanza analítica XPE que aprovecha la aplicación de dosificación integrada en el firmware de su balanza XPE al añadir un módulo de dosificación de polvos o líquidos para lograr la máxima exactitud en la preparación de estándares y de muestras.

Transferencia de datos sin errores mediante RFID. El nuevo dispositivo de sobremesa dispone de lectura/escritura RFID para una multitud de aplicaciones, junto con las etiquetas RFID, en contenedores de muestras, pipetas y cabezales de dosificación. Gestión centralizada del flujo de trabajo, de los datos y de los instrumentos.

El software de laboratorio LabX ofrece una solución completa de gestión de datos y del flujo de trabajo para todos los instrumentos conectados. Además, ahora incluye nuevas funcionalidades estadísticas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...