BBConstrumat 2021

Barcelona

0 668

A finales del mes de noviembre Barcelona se prepara para recibir a BBConstrumat 2021, la feria que después de estos tiempos difíciles vuelve a la ciudad condal con novedades, entre las que destacan el hecho de ser un evento totalmente híbrido, de tal forma que los expositores estarán multiconectados con su sector y podrán vivir y experimentar, tanto presencialmente como en formato digital, además de participar en la primera plataforma digital de encuentro de los agentes del sector de la construcción y maximizar su inversión con grandes oportunidades de negocio.

De igual forma, esta feria ha sufrido un cambio de fechas, habituada a celebrarse en el mes de junio, ya que este año tiene lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Fira de Barcelona. Esta modificación supone el poder garantizar la seguridad de los asistentes en los tiempos en los que nos encontramos. Asimismo, el salón se celebra de forma conjunta con Piscina & Wellness Barcelona, lo que supone una serie de repercusiones positivas; más empresas, más visitantes, más internacionalidad y mayor diversificación, así como el incremento en el número de oportunidades de negocio que se pueden establecer en el marco de los salones, al llegar a un público profesional potencial más amplio, que va desde los constructores y los instaladores hasta los gestores de instalaciones hoteleras o deportivas, cámpings y parques acuáticos, incluyendo a arquitectos, interioristas, paisajistas o ingenieros. Con esto se pretende la recuperación de dos sectores fundamentales para la economía.

Organizados por Fira de Barcelona, estos salones suman esfuerzos para aportar mayor valor añadido a su oferta en una plataforma al servicio de la industria de la construcción y de la piscina y el wellness.

Pero además de reunir una amplia oferta comercial, estos eventos cuentan con numerosas actividades dentro de un amplio programa. En el caso de BBConstrumat siempre apostando por la sostenibilidad, la industrialización de procesos y la digitalización, contará con los espacios temáticos BBC Exhibition, BBC Talks, BBC Meetings y TechEstate.

Apostar por la innovación es su sello de identidad. En palabras de la Directora de BBConstrumat y TechEstate, Ione Ruete Diaz, “hoy más que nunca, queremos que estés con nosotros y con todo el sector. Porque estamos creando un evento en el que te lo ponemos muy fácil para que participes”, explica Ruete. Por su parte, Ana Vallés, presidenta de BBConstrumat, afirma que “con la celebración conjunta con Piscina & Wellness Barcelona y la incorporación de otros eventos sectoriales, estamos definiendo la próxima edición de BBConstrumat como la de una plataforma transversal que ofrezca una oferta atractiva y de calidad a todos los profesionales vinculados al sector de la construcción, apostando, asimismo, por la sostenibilidad, la industrialización y la digitalización como los grandes pilares de la reactivación económica del sector”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.