Nuevo sistema de escuadrado mediante plaquitas de precisión de ocho filos de corte

0 745
La marca Cutting Solutions de CERATIZIT amplía su gama de productos con MaxiMill 491, un sistema de escuadrado a 90 grados, dotado con plaquitas de ocho filos, en el que los expertos de metal duro han adoptado nuevos enfoques tecnológicos. Las plaquitas de ocho filos en las calidades BLACKSTARy SILVERSTARson en gran medida responsables de la rentabilidad excepcional del sistema de escuadrado MaxiMill 491. El sistema MaxiMill 491 ofrece un precio por filo muy atractivo frente a los productos de la competencia. Además, es posible reducir los tiempos de cambios de herramientas, ya que el sistema MaxiMill 491 se presta tanto para el desbaste como para el acabado. En la mayoría de los casos, puede omitirse una pasada en acabado posterior, dado que el ángulo de ataque es exactamente de 90 grados y se obtienen muy buenas calidades superficiales.

Gracias a la tecnología de fabricación más reciente, las plaquitas de precisión (tolerancia H) aseguran una planitud y una concentricidad perfectas, una larga vida útil y acabados superficiales de alta calidad. Las fresas con paso diferencial, en combinación con plaquitas perfectamente posicionadas, garantizan un mecanizado silencioso y un corte suave, con un bajo requerimiento de potencia de máquina. El sistema de escuadrado puede ser utilizado de manera universal: planeado, escuadrado, fresado periférico, cajeado, ranurado troncoidal, etc.

La gama de lanzamiento MaxiMill 491 comprende herramientas con diámetros nominales comprendidos entre 32 y 160 mm así como plaquitas de 12 mm y con un radio de punta de 0,8 mm. Cutting Solutions propone ahora fresas sin mango, con mango y con mango roscado en dimensiones métricas y a partir de junio de 2016 igualmente en pulgadas. Las fresas sin mango están disponibles con paso reducido y con paso amplio. Los rompevirutas combinados con la tecnología de recubrimiento más reciente cubren las aplicaciones en las gamas ISO P (aceros), ISO K (fundiciones), ISO M (aceros inoxidables) e ISO N (aluminio).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.