Ensayos con cargas no lineales con medidores inteligentes

0 50
Instrumentos de Medida ha presentado las cargas electrónicas Chroma 63800 de CA que pueden simular las condiciones de carga bajo factor de cresta alta y otros factores de potencia con compensación en tiempo real, incluso cuando se distorsiona la forma de onda de tensión. Esta característica única proporciona capacidades de simulación del mundo real y evita el sobreestrés en el instrumento, con lo que obtendremos el resultado de unos valores fiables e imparciales.

El diseño de la 63800 utiliza la tecnología DSP para simular las cargas no lineales rectificadas con su modo de funcionamiento RLC único. Este modo mejora la estabilidad mediante la detección de la impedancia de la UUT y ajusta dinámicamente la anchura de banda de control de carga para asegurar la estabilidad del sistema.

La serie de Chroma 63800 incluye un modo de simulación de circuitos que permite a los usuarios programar los valores del circuito directamente con los valores del factor de potencia y factor de cresta en lugar de aproximar las condiciones de carga.

Las cargas serie 63800 de AC/CC están diseñadas para múltiples aplicaciones de pruebas en la industria, incluyendo sistemas de alimentación ininterrumpida, inversores aislados, fuentes de alimentación de CA y otros dispositivos eléctricos tales como interruptores, válvulas, fusibles y conectores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.