Ya se pueden presentar trabajos a los Premios de la Ingeniería Técnica Industrial 2011

0 16
La gerencia de la Fundación ha informado en las últimas semanas a todos los colegios sobre la convocatoria de los Premios para trabajos de investigación, proyectos de fin de carrera, así como para el certamen de carteles a los que se pueden presentar trabajos hasta el 23 y 26 de julio, respectivamente.

Certamen de carteles

La Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (Mupiti) convoca, asimismo, el I Certamen de Carteles al que se puede presentar un cartel a todo color sobre mutualismo, solidaridad y acción social. Podrán optar al premio los mutualistas afiliados a la Mupiti, los colegiados de todos los colegios que conforman el Patronato de la Fundación, así como los empleados y empleadas de Mupiti, del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales, de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España y de todos los colegios, así como sus cónyuges e hijos.

El certamen considera la concesión de tres premios. El primero de ellos, denominado Pedro Francés Ecenarro, dotado con 1.600 euros; el segundo, denominado Ulpiano Rodríguez del Valle, dotado con 1.200 euros, y el tercero, dotado con 800 euros íntegros.

Las bases se encuentran en la web de la Fundación: http://www.fundaciontindustrial.es/

Premios para trabajos de investigación

Incluye el Premio Especial RITE Empresas, el Premio Andalucía y el Premio Galicia. El primero de ellos, el Premio Especial Rite Empresas, patrocinado por Wolters Kluwer, distinguirá trabajos o estudios que incluyan la divulgación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios; está dotado con 1.500 euros. También se concederán dos accésit de 1.100 euros cada uno.

El Premio Andalucía sobre Divulgación Tecnológica e Industrial, dotado de 2.000 euros, está subvencionado por el Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales. Por su parte, el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais subvenciona con 1.800 euros el Premio Galicia sobre Divulgación Tecnológica e Industrial.

El Premio a la Innovación Tecnológica de la Fundación Técnica Industrial concederá un primer premio dotado con 2.000 euros y un segundo premio de 1.000 euros. La Fundación concede otros cuatro premios destinados a distinguir proyectos de fin de carrera, dotados cada uno con la cantidad de 1.000 euros.

A todos los premios se les entregará el correspondiente diploma acreditativo. La presentación de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del día 23 de julio de 2011. JSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...