Ventiladores con amplio rango de temperatura

0 36
La empresa Diode, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad de la gama de ventiladores SanAce T tipo 9GT de Sanyo Denki con un amplio rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C. Estos modelos compactos, disponibles en seis modelos con cinco tamaños diferentes de 40 a 120 mm² y grosor de 25, 28 o 38 mm, resultan ideales en muy diversas aplicaciones donde no se pueden emplear ventiladores convencionales.

La gama SanAce T ofrece elevada fiabilidad con una vida estimada en más de 40.000 horas y función de control de velocidad de PWM. Estos ventiladores se caracterizan por flujo de aire de 0,52 a 6 m³/min (entre 18,4 y 211,8 CFM), presión estática de 105 a 315 Pa, tensión de 12 o 24 V, dependiendo del modelo, y sensor de pulso.

Por lo tanto, los nuevos ventiladores se pueden emplear en equipos de comunicación, dispositivos de iluminación que generan calor (proyectores o bombillas LED), frigoríficos y congeladores, almacenamiento en frío, estaciones de carga de vehículo eléctrico, inversores fotovoltaicos y generación eólica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.