Transceptor para transferir datos a distancias máximas de 10 kilómetros

0 13

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del transceptor SFP-9221 de LevelOne, un modelo de alto rendimiento que proporciona una tasa de transferencia de datos de hasta 1,25 Gbps en modo bidireccional a distancias máximas de 10 kilómetros en un solo cable de fibra óptica. Este modelo monomodo transmite usando una longitud de onda de 1.310 nm y recibe mediante una longitud de onda de 1.550 nm. Además, en combinación con los transceptores SFP-9231 de LevelOne, que operan a frecuencias opuestas (1.550 nm RX y 1.310 nm RX), el SFP-9221 dota de una comunicación de datos bidireccional con mayor capacidad en un solo cable de fibra.

También se caracteriza por fuente de energía sencilla de +3,3 V, interfaz eléctrica diferencial AC / AC, cumplimiento de la norma MSA y operación con conector LC sencillo. El SFP-9221, como el resto de transceptores SFP bidireccionales de LevelOne, permite transferir datos en ambas direcciones a través de un solo cable de fibra, al emplear longitudes de onda separadas que viajan en cualquiera de las dos direcciones. Compatible con las normativas RoHS (ausencia de plomo), el SFP-9421 supera las especificaciones para IEEE-802.3z Gigabit Ethernet a 1,25 Gbps y ANSI para aplicaciones de canal de fibra a 1,06 bbs.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...