TPV con pantalla táctil de 19”, solución “todo en uno” para diversos entornos

0 14
Macroservice anuncia el lanzamiento de un nuevo TPV con pantalla táctil de 19″ de la serie C de Elo TouchSystems, que se convierte en la solución ideal para puntos de venta (POS) e información (POI) y demostraciones de producto en diversos entornos.

La nueva serie C incrementa la flexibilidad y la potencia a través de excelente conectividad mediante periféricos instalables en campo, sellado resistente al posible vertido de líquidos y un amplio rango de opciones de conexión con puertos de entrada / salida.

Como el resto de modelos de la serie C, esta versión con pantalla de 19″ está disponible con dos configuraciones de procesador de elevado rendimiento: cool and quiet C2 (Intel Atom Dual-Core de 1.66 GHz) y performance ultra C3 (Intel Core 2 Duo de 3.0 GHz).

Este TPV con pantalla HD 16:9 y display LCD LED de alto brillo también se caracteriza por ofrecer hasta 4 GB de RAM, segundo disco duro opcional para ampliar la capacidad de almacenamiento o configuración RAID, seis USB 2.0, dos USB-to-Serial RS-232, un gigabit Ethernet, audio (entradas de línea y micrófono y salida de audio) y salida HDMI (solo versión C3), así como soporte de tarjetas de expansión PCI-E de bajo perfil y opciones de montaje VESA.

Los clientes pueden elegir entre tres tecnologías táctiles para superar las necesidades de prácticamente cualquier entorno o aplicación: AccuTouch (resistiva sin bisel), IntelliTouch Plus (onda acústica en superficie multitoque) e iTouch (onda acústica en superficie sin bisel).

La Serie C Elo TouchSystems se encuentra disponible en versiones con y sin sistema operativo (Windows POSReady 2009 o Windows 7). Los modelos con tecnología IntelliTouch y Windows 7 cuentan con funcionalidad multitoque.

Por tanto, esta solución «todo en uno» se puede incorporar en la mayoría de aplicaciones de display táctil en sobremesa y mostrador, destacando sistemas de fidelización del cliente, sitios de acceso a Internet, señalización digital y automatización del hogar. Todas las unidades de la serie C poseen tres años de garantía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...