Tecnología para ser aplicada a centrales térmicas que requieran un gran rendimiento

0 20

ACV pone al alcance de los grandes consumidores como centros hospitalarios y de enseñanza, grandes hoteles e instalaciones deportivas y de ocio, los módulos de condensación Prestige Box, instalaciones en el exterior de módulos de 2 a 6 generadores de 72 a 120 kW de condensación en línea, con potencias disponibles de 50 a 720 kW. Las estructuras externas del Box acabadas en epoxi, con bases de soporte de aluminio anodinado anticorrosivo de gran resistencia a la intemperie dan cabida a calderas Prestige Solo, fabricadas con un intercambiador en acero inoxidable exclusivo de ACV. Los módulos pueden ser alimentados tanto con gas natural como propano, lo que garantiza el suministro de agua caliente para uso sanitario o de calefacción de manera totalmente segura y automatizada.

Gracias a su fácil accesibilidad a través de los paneles frontales del Box, el mantenimiento preventivo u ocasional puede realizarse de manera simple y rápida. También incorporan una unidad de control y regulación integrada que proporciona un funcionamiento en cascada, con rotación del encendido de las calderas y control de modulación del conjunto, con modulación progresiva desde el 25% hasta el 100% de la potencia instalada. Esto proporciona en cada instante la potencia requerida para el servicio.

Por otra parte, la temperatura de ida de la calefacción está regulada según la temperatura externa gracias a la sonda incorporada al exterior del equipo. Estos controles pueden ampliarse mediante circuitos externos para control de calefacción y ACS, autodiagnóstico de averías eventuales y automatismos de bloqueo tanto de los circuladores como antihielo.

Como diferencia de otros módulos exteriores, los Prestige Box tienen un peso muy inferior al resto, ya que incorporan calderas murales de condensación, con lo que cualquier cubierta de edificio puede soportar su peso sin tener que reforzar forjado. Como corresponde a equipos de alta calidad, con clasificación de cuatro estrellas energéticas y emisión de humos de clase 5, las centrales térmicas Prestige Box de ACV están construidas de conformidad con la normativa RITE y los ITE y tienen certificado CE 92/42 y homologaciones complementarias ISPESL.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...