Su Majestad El Rey recibe a las corporaciones profesionales

0 149

El presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, que también es vicepresidente de Unión Profesional, agradeció su apoyo institucional al sector industrial, y su “compromiso con las profesiones y, por lo tanto, con el desarrollo de nuestra sociedad”.

Su Majestad el Rey recibió en audiencia, el 21 de enero, a los presidentes y presidentas de las corporaciones colegiales de Unión Profesional que, con motivo del 40 aniversario de la Constitución, agradecieron a Don Felipe el hacer posible la estabilidad social y desarrollo democrático en el que se han podido consolidar los colegios profesionales como instituciones recogidas en la Carta Magna, y que son garantes de la buena práctica profesional en base al interés general. Asimismo, hicieron especial hincapié en la deontología y la formación continuada como esencia de las corporaciones colegiales, y en trasladar que los intereses de las profesiones son los intereses de la ciudadanía.


Como expresó Victoria Ortega, pre-poraciones de derecho público. Consesidenta de Unión Profesional, “desde jos y Colegios actuamos en el día a día Unión Profesional queremos reiterar la para cumplir la garantía institucional que vocación de servicio a la sociedad de nos atribuye la Constitución Española”, los profesionales colegiados, y sus cor-con una práctica profesional efectiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.