Software para la detección automática de errores en modelos de Simulink

0 15
MathWorks anuncia que Simulink Design Verifier incluye ahora la tecnología de análisis de Polyspace para la detección automatizada de errores en modelos de Simulink. Simulink Design Verifier 2.0 integra la detección de errores de Polyspace junto con las capacidades existentes de generación de pruebas y de demostración de propiedades para contribuir a reducir el tiempo necesario para localizar y encontrar la causa raíz de errores de diseño, lo que disminuye el coste total de verificación y validación.

Los ingenieros de los sectores aeroespacial, automoción, medicina, automatización industrial y de maquinaria pueden aplicar ahora el diseño basado en modelos con los métodos de análisis formal proporcionado por Simulink Design Verifier 2.0 para identificar errores de diseño en modelos de Simulink y Stateflow sin necesidad de realizar un amplio número de simulaciones o pruebas.

Entre las principales funciones del producto se incluyen:

– Detección de lógica muerta, desbordamientos de enteros y punto fijo, división por cero e infracción de aserciones.
– Bloques y funciones para el modelado de requisitos funcionales y de seguridad.
– Generación de vectores de pruebas a partir de requisitos funcionales y objetivos de cobertura de modelos.
– Demostración de propiedades, con generación de ejemplos de infracción para análisis y depuración.
– Compatibilidad con modelos de punto fijo y de punto flotante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...