Software CAM2 de manejo sencillo e intuitivo para los usuarios

0 152
Faro ha presenta el nuevo software de medición CAM2 SmartInspect que es idóneo para mediciones sin datos CAD. El desarrollo del mismo se centró en un manejo sencillo e intuitivo y en una fase de aprendizaje rápida para que los usuarios pudieran obtener muy buenos resultados en poco tiempo y con escasos conocimientos previos sobre la tecnología de medición 3D. El software está disponible en dos versiones: la versión Basic, y la Pro con más funciones. La versión Basic dispone de prácticas funciones, además de su interfaz de manejo clara y sencilla. Por ejemplo, a las características medidas se pueden agregar imágenes útiles, de forma que también el personal sin formación pueda operar con los programas sin complicaciones.

En la versión Pro, el usuario actúa con una vista 3D en vivo que sirve como interfaz visual para representar de forma óptima las geometrías capturadas. Por un lado, brinda al usuario una orientación rápida y, por otro, las características que se pueden vincular para la medición como, por ejemplo, longitudes y ángulos, que se registran directamente en la pantalla. La detección automática de características acelera el proceso de medición y ayuda mucho al usuario a resolver una medición en pocos clics o incluso ninguno.

Otra ventaja importante es que se trata de un software inteligente. Propone al usuario de forma automática toda una gama de funciones y comandos que podría necesitar durante el proceso de medición. De esta forma, los usuarios sin experiencia reciben consejos y trucos sobre las posibilidades del software, y los expertos pueden usar esta función para acelerar el progreso del trabajo.

La combinación de CAM2 SmartInspect y los brazos de medición de Faro o el Faro Gage se puede aplicar en cualquier sector donde se precise una calidad sobresaliente de los productos y la producción. Ya sea en el análisis de entrada de mercancías, los controles de primeras muestras o directamente en fabricación, su flexibilidad y sencillez permiten una amplia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.