Sistemas térmicos para mantener a temperaturas óptimas las sustancias químicas

0 23
La empresa Denios dispone de sistemas adecuados para mantener sus productos químicos a la temperatura óptima. Mediante cajas térmicas, cámaras térmicas, mantas térmicas y estufas para bidones las sustancias sensibles a la congelación se encuentran perfectamente protegidas, conservando de esta manera todas sus propiedades. Los requerimientos de un sistema térmico para sustancias químicas son muy diversos: desde almacenar productos a temperatura constante, a sistemas que eviten la congelación de los productos al aire libre y el acondicionamiento térmico de los productos para procesos productivos posteriores.

Con los diferentes sistemas térmicos se pueden tratar las sustancias que han de estar a cierta temperatura para su posterior manipulación. Las sustancias químicas sensibles a cambios de temperatura tienen un papel muy importante en muchos sectores industriales. Se necesita un tratamiento térmico especial de las sustancias, sobre todo en los procesos de producción de las industrias química, farmacéutica y alimentaria. Los sistemas térmicos mantendrán las sustancias químicas almacenadas a una temperatura constante, refrigerando y climatizando, evitando las altas temperaturas o la congelación. Gracias a estos almacenamientos, las sustancias no alteran sus propiedades ni su composición y garantizan una mejor eficiencia energética al ahorrar importantes costes de puesta a punto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...