Sistemas para desinfección de aguas residuales mediante canal UV abierto

0 13

Berson, empresa especializada en sistemas de desinfección UV, ha lanzado al mercado su nueva gama de sistemas OpenLine de tratamiento de aguas residuales mediante canal UV abierto. El sistema OpenLine ha sido diseñado específicamente para tratamiento secundario de hasta 95.000 m3/diarios (aprox. 4.000 m3/hora) en una amplia gama de transmitancia UV. Para este fin, usa un nuevo tipo de lámparas amalgamadas de baja presión y alta intensidad que ofrecen estabilidad de emisiones en toda su vida operativa de hasta 14.000 horas. Gracias al diseño flexible y modular del OpenLine, se ha facilitado la instalación y mantenimiento del sistema, por lo cual el sistema de canal UV abierto es ideal para ser aplicado en municipios con bajos requerimientos de flujo. El OpenLine, cuya inspiración ha sido la gama Berson InLine+ de sistemas UV con cámara cerrada, constituye el primer sistema plug and play con canal UV abierto que se ofrece en el mercado.

Es fácil su instalación: simplemente se coloca la unidad en una superficie plana, se conectan los conductos de entrada y salida, y ya está listo para ser utilizado. Con esta unidad completamente autónoma, no es necesario instalar cables para lámparas, pasando por los conductos, ni conectar sistemas de alimentación de productos químicos. Los limpiadores automáticos Viton, de larga vida útil, impulsados por un compresor de aire autónomo, mantienen limpias las camisas de cuarzo que rodean las lámparas UV, garantizando así una óptima producción de luz UV en todo momento, y, por otra parte, es fácil ajustar la frecuencia de acción de los limpiadores. Es fácil el acceso a los balastos del sistema, que tienen regulación de entre 50 y 100%. Además, el usuario puede adaptar la interfaz del sistema de control del PLC, según sus requerimientos. También es fácil cambiar las lámparas y realizar otros trabajos de mantenimiento rutinario, que generalmente pueden ser realizados por el personal de planta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...