Sistema portátil de medida de radios incluso en condiciones ambientales extremas

0 14
Las radios de FM se emplean en muchas áreas, entre las fuerzas de defensa, los departamentos de Policía, bomberos e incluso en las plataformas petroleras. Con los nuevos sistemas de medida portátiles R&S CTH100A y R&S CTH200A de Rohde & Schwarz, los usuarios pueden rápidamente comprobar si sus radios de FM funcionan correctamente. Estos sistemas, fáciles de manejar y de tamaño bolsillo, son ideales para medidas rutinarias.

La familia R&S CTH de sistemas portátiles de medida de radio ha sido diseñada para realizar medidas en campo rápidas y sencillas en las radios analógicas de FM. Ambos sistemas de medida llevan a cabo medidas de frecuencia y potencia en transmisores y receptores. El R&S CTH200A también detecta fallos en el cableado entre la radio y la antena y realiza medidas en el aire. De esa forma, los usuarios pueden comprobar el funcionamiento de sus radios justo antes de usarlas.

Estos sistemas compactos, operados por batería, de 4,05″ x 7,95″ x 1,45″ (103 mm x 202 mm x 37 mm) pesan solo 540 g. Gracias a su resistente carcasa a prueba de agua, conforme al IP54, estos sistemas pueden emplearse en cualquier lugar, soportando las condiciones ambientales más extremas. Solo hay que conectar la radio o la antena y pulsar unas pocas teclas para realizar las pruebas de go/no go. Todos los resultados, configuraciones y la información del estado aparecen claramente visibles en pantalla. El resultado es una solución práctica tanto para los organismos públicos de seguridad como para el sector de defensa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...