Sistema para atenuar la vibración de los sonidos de baja frecuencia

0 15
Saint-Gobain Performance Plastics anunció que el sistema a prueba de ruidos de la empresa Green Glue ya está disponible en Europa. Los clientes pueden comprar cómodamente el sistema -compuesto, sellador y cinta adhesiva para vigas- en empresas locales especializadas en acústica.

Destinado para aplicaciones residenciales y comerciales, se ha comprobado que el sistema a prueba de ruidos de Green Glue es muy efectivo para atenuar la vibración de los sonidos entre las paredes, techos y pisos. Mientras que las tecnologías de insonorización tradicionales son principalmente efectivas solo para sonidos de alta frecuencia, el sistema de Green Glue está dirigido a sonidos de baja frecuencia que se generan en los ambientes con cine en casa y en estudios de grabación.

El compuesto es un producto viscoelástico que atenúa considerablemente la transmisión de sonidos al convertir la vibración del sonido en pequeñas cantidades de calor. Al aplicarse como una capa rígida entre las dos hojas de la placa de yeso, contrachapado u otro sustrato de construcción, el Green Glue disminuye en el 90% la transferencia de sonido de una habitación a la otra, incluidos los sonidos de baja frecuencia que generalmente son resistentes a la insonorización.

El compuesto está disponible en tubos fáciles de colocar, que también pueden utilizarse con pistolas de calafateo para una rápida dispersión. El sellador a prueba de ruidos de Green Glue tapa los orificios y grietas en las paredes y techos que son fáciles de disimular pero que contribuyen considerablemente a la transferencia de sonido. Cuando se aplica a lo largo de las paredes y bordes del techo, el sellador evita que estas grietas dejen pasar el sonido y ayuda a mantener un alto nivel de aislamiento de sonidos. La cinta adhesiva para vigas a prueba de ruidos de Green Glue elimina el sonido chirriante cuando la afluencia de personas hace que el piso y las vigas se rocen. La cinta para vigas actúa como un amortiguador aislante de sonido cuando se aplica entre las vigas y el piso y la baja conductividad térmica mejora la eficacia de energía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...